miércoles, 16 de febrero de 2011

41 datos curiosos

1-Un cocodrilo no puede sacar la lengua.



2- Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla.



3- Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican sexo por placer.



4- Las ratas y los caballos no pueden vomitar.


5- El termino ponerse los cuernos viene porque antes el Rey tenia derecho a tener relaciones sexuales con todas las mujeres del reino, entonces cuando estaba con una ponia unos cuernos en la puerta para que el marido no entrase.// En las noches de bodas, el Administrador de las tierras (el señor feudal en realidad, porque imaginate que el rey no iba a ir por los puebltos) tenia el derecho de pernocte con la recien casada.Fuera de la puerta de la casa de la novia, se colgaba una cabeza de ganado que indicaba que el rey esa noche, estaba manteniendo relaciones con la mujer. Y de ahi viene que al tipo le pusieron los cuernos.



6- La frase "Andate al carajo" proviene de antiguos castigos en la marineria donde al castigado lo subian y ataban al palo mayor del barco, vigilar el horizonte por horas a tanta alturas provocaba malestar y hasta vomitos.


7- La frase "Anda a la concha de la lora" tambien viene de antiguos castigos en la marineria, el castigado era enviado a reponer el alimento de los loros que eras llevados en los barcos para anticiparse a alguna enfermedad, las conchas (ostras) se usaban como recipiente para el alimento.



8- El músculo más potente del cuerpo humano es la lengua



9-
Millones de árboles son plantados, sin querer, por ardillas que entierran sus nueces y no recuerdan dónde las escondieron



10- Reir durante el día, hace que se duerma mejor por la noche.



11- El largo del antebrazo es el mismo que el largo del pie


12- Los dogos argentinos cuando muerden no te sueltan porqe pueden respirar a la vez
(ningun otro perro lo puede hacer a escepcion de los PITBULL)


13-
Nerón (Lucius Domitius nero Claudius, Ancio 37-Roma 68), emperador romano (54-68), hacía ejecutar a los espectadores de teatro que consideraba que no habían aplaudido con suficiente entusiasmo.



14- Planeta Tierra, más profunto que alto. En el océano Pacífico hay una fosa llamada Challenger que tiene una profundidad de 11.000 metros, por el contrario la montaña más grande del planeta tiene 8.848 metros de altura. No hace falta que os diga que se trata del Everest.


14- ¿Qué parte del cuerpo crece durante toda la vida? Las orejas humanas crecen hasta una edad muy avanzada, aunque lo hacen muy lentamente.


15- ¿Cómo rastrean los perros? Cuando damos un paso, nuestro calzado deja miles de millones de moléculas olorosas de un ácido llamado bulfírico. Una vez el animal identifica ese olor con la persona, es capaz de saber si ha pisado por un determinado lugar.


16- Sabias que las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos ratas pueden llegar a tener 1 millón de hijos.??


17- ¿Sabían que el Vaticano posee la cantidad de dinero suficiente para acabar con la pobreza mundial dos veces?


18- Los delfines duermen con un ojo abierto.


19- Los cómics del pato Donald se prohibieron en Finlandia porque no llevaba pantalones.


20-
La memoria de un pez dorado es de tres segundos.


21- Una pelota de golf oficial tiene 336 agujeritos.


22- El Calendario de 1982 es igual al del 2010



23- Las tortugas no saltan.



28- ¿Sabian que la mariposa monarca, en su estado de larva , se alimenta de una planta venenosa y por eso las aves no se las comen, ya que resultan altamente toxicas?




29- Comerse una manzana es más eficaz que tomarse un café para mantenerse despierto


30- En la época prehistorica los hombres que habitaban la tierra poseian un miembro tan grande que lograban chuparselos, de ahi sale la palabra HOMOSEXUAL refiriendose a que se satisfacian ellos mismos y ahora se retomo esa palabra usandola como ya todos saben


31- la costumbre de afeitarse viene de la epoca en q Napoleon ordeno a sus guerreros quitarse la barba para q sus contrincantes no pudieran halarla


32- las ovejas tienen que tomar agua estancada o de charcos ya qe si tomasn de un arroyo o rio se marean al ver su reflejo en el agua moviendose.


33- ¿Saben cual era el trabajo mejor pago y MAS deseado en la antiguedad?
Ser el encargado de lavar el verdadero trono real..
El inodoro del Rey...
Lo hacia una sola persona y era la verdadera confidente del Rey
.



34- El 5 de diciembre del 2001, Louisa Almedovar y Rich Langley (ambos de EE. UU.) se besaron durante 30 horas 59 minutos y 27 segundos.


35- ¿Sabian que la ciudad de uruguay, Montevideo, en realidad se llamaba MONTE VI DE OESTE (monte 6to de oeste) pero en el cartel se borro el ESTE, entonces quedo asi MONTE VI DE O


36- Las Siglas De S.O.S, significan : Save Our Souls, y fueron usadas por primera vez en el Titanic.


37- Un polígono de 56.645 lados se llama pentakismyriohexakisquilioletracosiohexacontapenta gonalis.


38- El 23% de las fallas de las fotocopiadoras en el mundo entero, son causadas por la gente que se sienta sobre ellas a fotocopiarse el trasero.


39- En Italia no se puede sacar el registro de conducir sin saber andar en bicicleta.


40- ¿ Por qué se llama Bluetooth el famoso Bluetooth?
El rey de los vikingos Harald Bluetooth unió a Noruega y Dinamarca; era conocido por ser un gran comunicador y tenía habilidad para reunir a personas para que hablaran, pero nunca se imaginó que mil años más tarde una poderosa tecnología llevaría su nombre!


41- Si pudieramos apretar con toda nuestra fuerza nos romperiamos los dientes debido a la fuerza del macetero (musculo que cierra la boca)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario