martes, 1 de febrero de 2011

Incendio en la Torres...

El Niño Torres firmó contrato con el Chelsea y los hinchas del Liverpool quemaron una camiseta con el nombre del delantero. Y eso que es el Primer Mundo...
En Europa, anoche cerró el mercado de pases con la llegada de Fernando Torres al Chelsea por 58 millones de euros. Los hinchas del Liverpool, lejos de perdonarle esta salida al delantero, pocas horas después de confirmada la operación, se reunieron en las instalaciones del club y quemaron una camiseta con el nombre del español.
La locura de los hinchas también se ve en el primer mundo. Torres fue una de las principales figuras de los Reds desde su llegada a Inlaterra en el 2007, donde llegó a convertir 72 goles, pero parece que eso quedó en el pasado. Algo similar sucede en la Argentina, con el tema Erviti. Los del Taladro no le perdonan al Diez que juegue en Boca, a pesar de que fue uno de los referentes en el campeonato que ganó Banfield en el 2009.
Si algo le faltaba a la novela de Torres, el próximo domingo podría ser el debut del delantero en el Chelsea, y si... nada menos que contra el Liverpool.



 Te van a matar Torres!! Jajaj...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario